Cocina Virtual

Ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos para asesorarle o
agendar una cita:

 

Celular para contacto rápido:

Contacto por voz y Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

RioSena frente sena minimal

La cocina es el espacio que más ha evolucionado en tecnología y diseño, porque más que un simple espacio es un escaparate de accesorios y modernos electrodomésticos.

Cocinas Integrales y Muebles en Madera le da importancia al realizar una cocina integral, porque planificar y diseñar una cocina determinará tiempo de disfrutar realizar las mejores recetas. Creemos firmemente que los habitantes de la casa son los protagonistas en cada cocina, por eso, tomamos en cuenta las opiniones y proponemos diferentes opciones para hacerla funcional, buscando  se puedan aprovechar todos los espacios.

Para diseñar una cocina, de forma que pueda agradar visualmente y cumplir su función, contamos con herramientas que nos permiten visualizar los planos desde diferentes perspectivas. Montamos los diferentes elementos y una vez realizados los planos y colocados los accesorios tomamos una fotografía digital, a partir de ahi, nos encargamos de los últimos detalles para que su cocina sea funcional para ustedes.

Podrá ver un pre-proyecto que permita determinar si su espacio cumplirá con su deseo en cuanto a forma, ergonomía y zonas de trabajo.

Una vez realizado el trabajo con el diseñador virtual de cocinas, tendremos una idea más clara de costos y materiales necesarios para su realización, teniendo la posibilidad de proporcionar un presupuesto mas cercano a la realidad.

Permitanos conocer su necesidad y realizar un proyecto para usted.

RioSena vista despensa sena

RioSena vista ventana sena

Nuestros teléfonos atender su proyecto:

 

 

Contacto por voz, mensaje o Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Contacto por correo

* son campos requeridos, los demás son opcionales

Carpinteria en Cuernavaca

celulares para contacto:

Contacto por voz y whatsapp  whatsapp contacto cocina integral cuernavaca777 427 3129