Islas en cocinas integrales

Ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos para asesorarle o
agendar una cita:

 

Celular para contacto rápido:

Contacto por voz y Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Cuando las dimensiones del espacio donde planea construir su cocina así lo permita puede contar con una isla central, llamado también península.

islas en cocinas integrales

Este concepto resulta una alternativa muy útil para utilizarse como superficie de trabajo extra, y es al mismo tiempo un elemento funcional.

En la decoración de su casa es muy importante incluir elementos que cumplan con funciones prácticas y que además su estética armonice con el resto del ambiente. Este es el caso de las islas en cocinas integrales, ofrece entre otras ventajas:

  • isla chocolate cocinaUna isla central puede facilitar las actividades al cocinar, es un mueble práctico, que permite diferentes usos. Se puede usar como zona de trabajo, reemplazar una mesa, usarla como barra para desayunar, y si incluye un mueble bajo o estantes, se aprovecha para el almacenaje de diferentes objetos en su interior.
  • Las barras o islas de cocina sirven como elemento para acercar distintas zonas en una cocina, es decir, para generar cercanía entre dos o más áreas distantes de la estancia. Es por ello, que este mueble de cocina permite ser utilizado como elemento unificador de espacios, muy útil sobre todo en el enlace comedor-cocina.
  • Es importante considerar las dimensiones de una isla central o península, antes de integrarla a una cocina, su tamaño debe mantener equilibrio con respecto a todo el espacio, de modo que así ofrezca un uso cómodo, y el desplazamiento adecuado en la habitación, una isla permite movimiento de enseres y selección de ingredientes a la hora de cocinar.
  • Las barras o islas de cocina permiten armonizar con el resto del ambiente, no es limitante que se trate de modelos hechos con iguales materiales, pues se pueden conseguir interesantes efectos combinando elementos con acabados heterogéneos, una isla puede resaltar en la cocina por su material y estética.
  • Una península o isla central puede transformarse en un punto focal de la cocina, con un diseño que se destaque por su funcionalidad o con un acabado atractivo, y también con el uso de una o varias lámparas que iluminen la zona, creando una iluminación puntual, útil y que resalte el espacio a la vista.

 

En Cocinas integrales y muebles en madera le podemos asesorar en la creación de una isla funcional para su cocina, permítanos poner nuestra experiencia en sus manos, estamos seguros que juntos crearemos un espacio que llamará su atención.  

 

 

 

 

Nuestros teléfonos atender su proyecto:

 

 

Contacto por voz, mensaje o Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Contacto por correo

* son campos requeridos, los demás son opcionales

Carpinteria en Cuernavaca

celulares para contacto:

Contacto por voz y whatsapp  whatsapp contacto cocina integral cuernavaca777 427 3129