Tips de Diseño

Ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos para asesorarle o
agendar una cita:

 

Celular para contacto rápido:

Contacto por voz y Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

fabrica-tu-cocina

La cocina es el principal lugar para crear deliciosos platillos, los platillos que encantan y nutren a tu familia, "La cocina saludable", aquí la decoración y distribución de la cocina es muy importante:  no sólo debe ser una estancia funcional y segura, sino también viva y estimulante para los sentidos.

Por supuesto, cada cabeza es un mundo, todos tenemos un concepto diferente de lo que es una cocina perfecta, pero existen algunos principios generales que funcionan para todos los casos. Empecemos con estos tips:

Delimita áreas para crear la mejor cocina

No debe faltar una barra o lugar dedicado para preparar los ingredientes que llevan los platillos: un espacio para picar, condimentar, cortar, amasar, etc. La fórmula es no invadir otras áreas de tu cocina con estas tareas. Aún si tu espacio es pequeño hay diseños que te permiten hacer eficiente un área de preparación.

Inspirate en la Iluminación

La iluminación es muy importante, usar la luz adecuada se traduce en seguridad y comodidad para tu familia. Recomendamos utilizar luz blanca (fría) en las áreas de preparación, y luz amarilla (cálida) en las de cocción. A manera de luz puntual en la barra, puedes usar lámparas colgantes que dan un impactante toque decorativo-funcional. El uso de la tecnología LED nos permite tener, por su tamaño y economía amplias posibilidades de iluminación en la cocina. Tenemos muchas ideas de como aprovechar luz led en espacios pequeños, acércate a nosotros.

Cuidado con la Funcionalidad

Después de la cubierta para la preparación de alimentos, la tarja del fregadero es probablemente el espacio más ocupado en la cocina, por eso, además de ser estilizada, deberá ser altamente funcional. En la actualidad existen tarjas que te proporcionan no sólo un lugar para lavar, sino también áreas para picar o secar platos. A veces podemos con una pequeña inversión extra transformar un simple espacio en una obra de arte pero funcional. Inspirate en fotografias de este y otros sitios especializados en creación de cocinas funcionales.

Y claro, toma en cuenta el espacio de almacenamiento

Muchas veces olvidamos la importancia de tener espacios dónde guardar nuestros artículos de cocina: armarios, estantes, vitrinas y cajones de techo a suelo serán de suma utilidad. Un cajón bien ubicado permitirá uso adecuado de espacio y te proporciona aficiencia en el cocinado, Elíge siempre espacios en función del tamaño de tu cocina y sus accesorios. Si tu cocina es pequeña no ubiques un refrigerador enorme que rompa el esquema, encuentra ideas en este sitio para aprovechar al máximo tu espacio. Visita nuestra galería y otros sitios de fotografía, ayudarán tu ispiración.

Colores, colores, colores en cocinas integrales

 Cocina-figura-chapa-chocolate

Los colores en la cocina deben reflejar siempre tu personalidad y ponerte en el humor correcto. Te recomendamos tener cuidado al utilizarlos en gabinetes o electrodomésticos, ya que no son artículos que suelan renovarse muy seguido. En cambio, recubrir alguna de tus paredes con texturas y tonos que te gusten mucho, es un buen recurso para darle un vuelco a este espacio. No hay límite en lo que puedes tener en paredes, aún las puertas de los gabinetes de tu cocina son una oportunidad para darle un toque personal, pregunta por nuestro proceso de marquetería artística, te sorprenderá lo que puedes plasmar en tus gabinetes de cocina.

¡Encuentra en este sitio algunas opciones para vestir tu cocina!

Fácil limpieza, no te compliques

Cuando elijas los muebles y acabados de tu cocina, es importante que selecciones aquellos que sean fáciles de limpiar y que la humedad no los dañe, una cocina con un pobre acabado hará que tu inversión luzca terrible en poco tiempo. Cubre con elementos durables los espacios de trabajo, que estén bien sellados en contra de escurrimientos te darán años de trabajo sin problema. Aquí los pisos cerámicos son una solución durable que dota de belleza cualquier superficie. Por otro lado, al comprar muebles de cocina, elige aquellos que sean sencillos y de líneas rectas, sin molduras o espacios muy angostos; así evitarás que la grasa se acumule ahí y sea más fácil su limpieza.

Optamos por el uso de materiales solidos por su resistencia a la humedad, debes conocer que hay materiales que "se esponjan" rápidamente ante la presencia de liquidos y pierden fácilmente su forma, mantener cuidado en estos detalles evitará tiempos de frustración. Platica con nosotros, "las asesorías" por whats o telefónicas son muy útiles y no tienen costo para ustedes.

Nos gustaría ayudarte a crear tu espacio, tus muebles de cocina en Madera, llámanos con confianza... o escribenos, nuestro correo está oculto en la siguiente imagen 8)

cocina-rama-chapa-nogal

Acércate a nosotros, contamos con calidad que hace competencia a los fabricantes de cocinas integrales en DF.

Nuestros teléfonos atender su proyecto:

 

 

Contacto por voz, mensaje o Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Contacto por correo

* son campos requeridos, los demás son opcionales

Carpinteria en Cuernavaca

celulares para contacto:

Contacto por voz y whatsapp  whatsapp contacto cocina integral cuernavaca777 427 3129