Cubiertas de granito

Ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos para asesorarle o
agendar una cita:

 

Celular para contacto rápido:

 

Contacto por voz y Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca (777) 135 2227

granito cuernavaca

El granito, como toda roca de origen volcánico, tiene características tan propias que ningún otro elemento podría alcanzar. Gracias a su dureza y versatilidad, su aplicación más visible podemos encontrarla en las cubiertas de cocina. Dependiendo del tamaño de cristales que le componen y de si incorpora o no otros minerales, el granito puede variar en color, grosor, formato y textura, de modo que ningún granito será jamás igual a otro. Pueden ser encontrados desde negro puro hasta aquellos con vetas diversas en las tonalidades más espectaculares… ¿Como podrías aburrirte con tanta diversidad en una cocina?

  • Su porosidad casi nula hace que el granito sea resistente a la fricción, se puedan manipular alimentos encima de estos con total seguridad y además, durará en buen estado toda su vida.
  • Los líquidos resbalan con total facilidad, y los platos y complementos de otros materiales no lo rayan fácilmente cuando tiene la protección adecuada.
  • Sus acabados inigualables hacen que sea agradable al tacto y a la vista de cualquier observador, sus destellos cautivan la atención de inmediato.
  • Por sus superficie lisa, es el material ideal no solo para preparar de manera fácil sus comidas, sino se pueden también colocar objetos de manera segura y organizada.
  • Al ser una fibra natural, el granito es un material ecológico, y sus procesos de extracción y tratamiento no perjudican el medio ambiente; así mismo no contiene residuos sintéticos ni químicos.
  • Es la piedra natural más dura y por tanto, dura de roer, rayar o deteriorar por estímulos térmicos. Claramente hay materiales más económicos que el granito, pero te aseguramos que la relación calidad-precio es mejor en el granito.
  • El granito vale lo que cuesta en cuanto a su excelente duración y aplicabilidad, además de ser más rentable que elementos más lujosos (pero con aspecto similar) como el mármol que requiere mayor cuidado.
  • Su superficie lisa y desahogada hace que el granito sea sumamente fácil de limpiar con productos comunes que no tienen que ser especiales o costosos (con agua y jabón basta). Además, no hay limitaciones en cuanto a frecuencia de limpieza porque no hay riesgo de desgaste, lo que lo hace más idoneo para un espacio tan expuesto a ensuciarse como la cocina.
  • El granito es una piedra dura y resistente, por lo que las altas temperaturas no representan ningún peligro para su integridad y para mantenerse en condiciones óptimas.

Esto principalmente hace al granito perfecto como elemento de base de las cubiertas, porque las ollas y sartenes calientes no necesitan ninguna protección adicional para posarse en su superficie.

Tenemos una amplia gama de cubiertas de granito para darle ese toque único a tu cocina integral.

Nuestros teléfonos atender su proyecto:

 

 

Contacto por voz, mensaje o Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 135 2227

Contacto por correo

* son campos requeridos, los demás son opcionales

Carpinteria en Cuernavaca

celulares para contacto:

Contacto por voz  whatsapp contacto cocina integral cuernavaca777 135 2227