Cocinas modernas

Ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos para asesorarle o
agendar una cita:

 

Celular para contacto rápido:

Contacto por voz y Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Creamos junto con el cliente el proyecto más moderno y funcional para ese vital espacio, la cocina integral.

fabrica cocinas cuernavaca 

En este sitio le ayudamos a generar ideas para diseñar o remodelar su cocina, este importante espacio de la casa, hemos preparado diseños modernos para que tenga idea de lo que realmente le gusta.

Puede elegir islas de forma ovalada o circular o quizá de algún diseño minimalista de lineas rectas y sencillas. Diseños de islas y barras de cocina modernas son los principales puntos que debe tomar en cuenta.

Antes de hacer la remodelación de la cocina debe considerar los requisitos de diseñio, siendo las islas un elemento cada vez más usado por los diseñadores y arquitectos para mejorar la distribución de la cocina.

Podrá tomar un sin fin de opciones que le presentaremos. En el sitio encontrará fotos de cocinas con islas y barras cuadradas, circulares, ovaladas, de doble tablero, de cristal, de granito, de mármol, cuarzo, entre otras, hemos publicado las imágenes de diseño sencillo así como las que tienen un elaborado estilo, si tiene algo en mente le ayudamos a crear su espacio...

En "Cocinas integrales y muebles de madera Cuernavaca" fabricamos nuestras cocinas utilizando mayormente madera sólida y triplay enchapado en capas de alta calidad, evitamos el uso de aglomerados y en general del mdf para que su cocina tenga una mayor duración. La madera sólida permite una mayor resistencia a los cambios de humedad y temperatura, cuentan con mayor capacidad de carga y la facilidad de reutilizar o modificar gabinetes y espacios. 

Cocinas Integrales Modernas

Nuestros teléfonos atender su proyecto:

 

 

Contacto por voz, mensaje o Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Contacto por correo

* son campos requeridos, los demás son opcionales

Carpinteria en Cuernavaca

celulares para contacto:

Contacto por voz y whatsapp  whatsapp contacto cocina integral cuernavaca777 427 3129