Inicio
previous arrow
next arrow
Slider

herraje blu cocina puertasTecnología

Sin Falla

Podemos incluir los mejores herrajes,
su valor le dará años de buen servicio. Pregunte por Blumotion y Hafele.

cocina integral puertas amortiguadorMuebles en

Madera

Podemos usar materiales prefabricados o madera sólida en su proyecto 
Elija su estilo. 

cubiertas granito finasCubiertas

cocinas

Contamos con los materiales líderes para su cubierta. Granito, prefabricado, cuarzo ... 

Ponemos a sus órdenes los siguientes teléfonos para asesorarle o
agendar una cita:

 

Celular para contacto rápido:

Contacto por voz y Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

La cocina ha sido siempre el corazón del hogar, en Cocinas integrales y Muebles en Madera Cuernavaca sabemos que es importante que disfrute su cocina, por eso, diseñamos y fabricamos muebles de cocina de calidad para mejorar este ambiente.

cocina-integral-moderna-sumiya

Con los avances de diseño y construcción disfrutamos de nuevas tecnologías y  dispositivos que ayudan a hacer la vida más simple y comoda.

Nuestras cocinas integrales modernas lucen elegantes y sencillas, los materiales de los gabinetes y accesorios logran una decoración muy unida entre si y altamente funcional.

Fabricamos nuestras cocinas utilizando mayormente madera sólida y triplay enchapado en capas de alta calidad, evitamos el uso de aglomerados y en general del mdf para que su cocina tenga una mayor duración. La madera sólida permite una mayor durabilidad a los cambios de humedad y temperatura, cuentan con mayor resistencia y la facilidad de reutilizar o modificar gabinetes y espacios. 

Encuentre algunos ejemplos de cocinas en este sitio para que se imagine su espacio y añada lo que usted necesita. Usted puede incorporar nuevos elementos, como pueden ser las barras de cocina tipo americana o islas, que forman parte importante en un diseño de cocina.

 cocina-integral-moderna-blanca-tetela

Los diseños pueden contener muebles modulares o personalizados, muebles que se adaptan a cada rincón del espacio y que muchas veces no son aprovechados.

Hablando de los colores en una cocina moderna, generalmente son neutrales, las tonalidades claras o simulando el entorno son muy utilizadas en el diseño, pero también podemos encontrar tonos cálidos o fríos como acento decorativo o como tono principal en puertas y cajones.

Todo dependerá en el diseño de los gustos de cada familia, porque cada familia es una cultura diferente y nos unimos a nuestros clientes para fabricar la cocina a su gusto.

cocina-integral-moderna-blanca-reforma

Tenemos cocinas integrales con mobiliario de madera o chapada en madera laqueada o mate como uno de los principales materiales, pero también podemos encontrar otro tipo de materiales como acero inoxidable, aluminio o laminado plástico.

¿Ha probado tener una obra de arte en cada puertas de sus gabinetes?, en nuestro equipo hay artistas especializados en montar, en finas chapas de madera, desde un detalle hasta un paisaje en cada puerta.

¿No le gustaría conocer estos detalles que son muy exclusivos y que solamente los expertos en la materia lo manejamos? Llàme o llene el formulario, nosotros nos ponemos en contacto con usted.

cocina rama chapa nogal

↑↑↑↑↑↑ Escriba a nuestro correo ↑↑↑↑↑↑↑

cocina con chapa garzas

Las tarjas de cocina son una parte importante del ambiente, también el material elegido puede ayudar a una mejor limpieza y durabilidad, su elección hablará de su personalidad y además, podremos adaptar cualquier forma a las cubiertas de cocina.

Para una decoración moderna lo más utilizado es incorporar elementos decorativos que pueden ser artefactos eléctricos en colores llamativos, cesto de frutas con naranjas o manzanas, un jarrón con flores de un solo color, viniles, impresiones, etc.

La luces colgantes focalizadas sobre una barra o isla de cocina además de cumplir su función, brindan un hermoso acento decorativo al entorno, la iluminación dentro y bajo gabinetes es un detalle que no puede faltar su proyecto.

 cocina-integral-moderna-madera-iluminacion

Podemos platicar de muchos aspectos más en este tema de cocinas integrales modernas, pero que le parece si nos tomamos un café juntos y comentamos como sería su nueva cocina integral, llámenos o llene un formato en este sitio y con gusto le regresaremos una llamada... 

Nuestros teléfonos atender su proyecto:

 

 

Contacto por voz, mensaje o Whatsapp

whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 777 427 3129

Contacto por correo

* son campos requeridos, los demás son opcionales

Carpinteria en Cuernavaca

celulares para contacto:

Contacto por voz y whatsapp  whatsapp contacto cocina integral cuernavaca777 427 3129